El pantalón perfecto para tu cuerpo

Es una de las prendas más cómodas que tenemos en nuestro armario pero encontrar uno que nos siente bien no siempre es una tarea fácil. Cada mujer tenemos unos atributos que nos hacen diferentes y, por ello, hay que saber encontrar aquél que sepa sacar el mayor partido a nuestras curvas. Descubre cuál es el pantalón perfecto para tu cuerpo.

Silueta de triángulo

Lo ideal es que apuestes por aquellos que tengan el corte recto y, si tienen bolsillos traseros, que sean grandes. Hacer un contraste de colores en el que la prenda inferior sea oscura y la superior más clara, siempre será un acierto.

pantalón perfecto
Foto- MANGO

Silueta rectangular

Tu principal objetivo es resaltar tu cintura, por ello es muy interesante que optes por aquellos de talle alto. Para conseguir un efecto aún mayor, mete la camiseta o camisa por dentro.

pantalón perfecto
Foto- MANGO

Silueta triángulo invertido

Para conseguir el equilibrio, no dudes en apostar por aquellos de corte masculino y, no excesivamente pitillo, con el fin de dar mayor volumen a la parte inferior.

pantalón perfecto
Foto- ZARA

Silueta redondeada

Los colores oscuros, lisos y con caída te suavizarán las formas. No te olvides de evitar siempre que puedas los bolsillos laterales o demasiado bombachos.

pantalón perfecto
Foto- ZARA

Aquellas que cuentan con una silueta con forma de reloj de arena, son todas unas afortunadas, al igual que las altas, ya que se pongan lo que se pongan les quedará ideal. En cambio, si eres más bien bajita, intenta evitar los de talle bajo, los dobladillos al final del pantalón o las formas acampanadas ya que te ensancharán creando la sensación de que pareces aún más pequeña.

Ya sólo te queda lo más importante, ir de compras en busca del que sabe sacarte mejor partido. Además, ahora es la mejor época para renovar tu fondo de armario porque ¡muchos de los artículos de encuentran a mitad de precio!

Mujer 21