Triunfa con estos monos de fiesta

Como ya te comentamos, se han convertido en la prenda más popular de esta temporada. Son perfectos para todo tipo de ocasiones, quedan genial, estilizan nuestra figura y todo ello con la comodidad que nos aporta ir en pantalones. Te mostramos los monos de fiesta con los que deslumbrarás en estas fechas.

Uno de nuestros preferidos por su originalidad y elegancia ha sido éste de MANGO en tejido de terciopelo, escote de pico y hombros descubiertos. Sin duda, es una apuesta por las tendencias del momento ya que este material ha vuelto con mucha fuerza a nuestras prendas.

Monos de fiesta

El rojo es el color con el que siempre acertarás, además de que es ideal para resaltar tu belleza natural. ASOS nos propone este mono largo de crepé con escote con forma de corazón. Sin duda, una forma muy favorecedora que se ajusta a todas tus curvas.

Monos de fiesta

Los monos cortos también pueden servir para salir de fiesta, pero solo si sabemos combinarlos bien con unas medias que no les resten protagonismo. Nos quedamos con este de lentejuelas de H&M, perfecto para deslumbrar en las noches navideñas. Además, es de lo más cómodo ya que está elaborado con tejido elástico.

Monos de fiesta

MANGO hace una apuesta más rompedora y arriesgada con este diseño elaborado con hilo metalizado. Con él, nos demuestra que la elegancia no tiene que estar reñida con la originalidad.

monos de fiesta

No puede faltar tampoco en esta selección de monos de fiesta el más clásico y sexy de todos, el de corte boyfriend que nos ofrece H&M. De satén y cuello con solapas, te quedará ideal si lo combinas con unos buenos tacones.

Monos de fiesta

No esperes más y apuesta por esta prenda si quieres triunfar en una noche de fiesta. La clave está en elegir el que vaya más con tu personalidad.

Portada: MANGO

Mujer 21