Trajes de chaqueta para ir a la moda

Los trajes de chaqueta siempre es la mejor opción para dar un toque de elegancia a nuestros looks aunque es cierto que a veces nos da un poco de pereza optar por ellos porque los asociamos con una imagen aburrida. Te ayudamos a quitarte esa idea de la cabeza mostrándote las múltiples posibilidades que te puede dar la combinación de estas prendas.

Una de las alternativas más interesantes que se presentan esta temporada es volver a los 70 apostando por pantalones con formas acampanadas. Lo más original de esta propuesta es incorporar un jersey de cuello vuelto en el interior de un color que contraste con el traje. Para darle un toque más de personalidad, puedes incluir un cinturón que acentúe tus curvas.

Traje de chaqueta Zara
Foto- Zara

El estilo sport también es compatible con un traje de chaqueta. Es perfecto para aquellas personas que les gusta arriesgar con sus estilismos y son capaces de llevarlo con unas deportivas.  Además, quedan geniales con los pantalones tobilleros que son tendencia este otoño.

Traje de chaqueta Zara
Foto- Zara

Para las que aún sienten cierto recelo a eso de apostar por los cortes anchos, siempre queda la opción del pitillo. Eso sí, para dar más vida a tu outfit, te recomendamos que dejes de lado los colores uniformes y escojas uno con estampado como éste de cuadros.

Trajes de Chaqueta
Foto Carlaest- Instagram

Por último, no nos podemos olvidar de un clásico entre los clásicos, el traje de chaqueta con falda de tubo. Es una de las decisiones más acertadas para dar un toque de sensualidad a nuestro look. Cabe recordar que también es muy acertado combinarlo con una falda de vuelo. Si no tienes muy claro qué falda saca más partido a tus curvas, te recomendamos que leas este post.

Trajes de chaqueta

¿Y tú? ¿Ya sabes cuál es el que va más contigo?

 

Mujer 21