//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

¿Tienes michelines? Prendas para disimular la tripa

Es cierto que existen prendas que no nos hacen un gran favor a la hora de disimular tripita, sobre todo si tenemos algo de sobrepeso. Ya sea por su entalladura o la forma que tienen, no nos ayudan para nada. Sin embargo, existen también cortes y prendas que además de estilizarnos, lograremos al ponérnoslas un efecto óptico muy favorecedor. Aquí te mostramos algunos tips de ropa con la que puedes contar, que te sentará de maravilla.

  1. Los blazers, prenda clave.

Sin duda se trata de una de las prendas que mejor disimulan esa fatídicos michelines. Eso sí, evita los cruzados. Cuando vayas a utilizar o comprarte uno, opta por los colores oscuros. Como infalible, el blazer básico negro.

prendas disimular tripa
Foto Topcloset_col– Instagram
  1. Escoge bien tu ropa interior.

Aunque parezca que no, la ropa interior juega un papel muy importante a la hora de definir nuestra silueta. Elígela bien y cómprate conjuntos de tu talla. Ni más ni menos. A la hora de ponerte algún outfit delineará tu curvatura natural y, de esta manera, será más fácil de disimular.

Prendas disimular tripa
Foto Lexieleni– Instagram
  1. Elige vestidos de corte imperio.

Se trata del tipo de vestido con corte justo debajo del pecho. Además de ser el más beneficioso y efectivo a la hora de disimular tripa, tiene un estilo de vestido de lo más glamouroso (evoca a las antiguas diosas helenas y romanas), lograrás deshacerte de esa pancita no deseada.

Prendas disimular tripa
Foto Lexieleni– Instagram
  1. Opta por colores oscuros.

Con los colores oscuros siempre te verás más delgada y estilizada. Si tienes algo de barriga, huye de los colores vivos, ya que éstos la remarcarán aún más. No pueden faltar en tu armario prendas de color negro, marrón, gris o parecidos. Además de quedar bien, te ayudarán a disimular panza.

Prendas disimular tripa
Foto lucymooremodel– Instagram
  1. Incorpora el corte peplum en tus vestidos.

Se trata de la sobrefalda que está sobre la cintura de una falda, vestido o blusa femenina. Es un corte muy favorecedor para todo tipos de cuerpo y, sobre todo, para las mujeres con algo de sobrepeso. El corte peplum es ideal para disimular esta zona.

Prendas disimular tripa
Foto Aleli_moda– Instagram
  1. Las blusas tipo túnica.

Además de estar a la moda, ayudan bastante a la hora de disimular tripa. Con unos buenos tacones altos o unos skinny jeans, te verás divina. Se trata de grandes aliadas.

Prendas disimular tripa
Foto Suite09– Instagram
  1.  Intenta evitar la ropa demasiado holgada.

Si, ya de por sí, cuentas con algo de volumen, este tipo de ropa te hará ver aún más gruesa. Deberás encontrar algo que te talle bien, ya que la ropa demasiado ajustada tampoco será un acierto. Evita, también, el exceso de superposiciones.

  1. Las faldas acampanadas, una buena combinación.

Si optas por usar faldas, las que tienen forma de campana son ideales. Quedan muy chic en tu outfit y te daran ese toque lady, disimularás esa tripa no deseada. Las faldas acampanadas o ballon son la prenda perfecta para camuflar esos michelines de más. Quedan muy bien los vestidos evasé.

Prendas disimular tripa
Foto Milan_by_vivas– Instagram
  1. Evita los jeans de tiro bajo.

Esto resaltará muchísimo la tripa además de crear un efecto poco estético. Evita los tiros bajos y opta por los pantalones de tiro alto, que además, están muy de moda.

 

  1. Opta por los cinturones anchos.

El uso de cinturones anchos por debajo del busto siempre te ayudará a disimular esa barriguita. Serás tendencia, los cinturones oversize combinan con faldas, pantalones y vestidos. Quedarán genial.

Prendas disimular tripa
Foto Petra_desiderata– Instagram

Mujer21

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js