//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Sudaderas que marcan tendencia

Por norma general, siempre hemos asociado la sudadera a un look relajado de estar por casa o incluso salir a comprar el pan. Eso se acabó, están marcando tendencia. Esta prenda sport ha venido para quedarse en nuestro armario. Si nos pensábamos que sólo íbamos bien vestidas con el infranqueable blazer, una de esas camisas masculinas diez mil veces rescatadas o nuestro irremplazable trench, estábamos muy equivocadas.

Foto Lechattw- Instagram
Foto Lechattw- Instagram

Una buena combinación de alguno de nuestros outfits preferidos con esta “nueva” prenda, no dejará indiferente haya por donde vayas. Además de quedar de lo más chic, le dará un toque casual a nuestro look que atraerá la mirada de los más intrépidos. El revival de esta prenda ha sido todo un boom. Desde estampadas con frases atrevidas, en clave minimal o versionando los 90’s , son algunas de las apuestas de esta temporada otoño-inverno 2015. Kenzo ya lo demostró en su última colección donde su sudadera de tigre bordado se convirtió en la sensación de la pasarela y en la prenda que todas, a partir de ese momento, pensaron con qué combinar.

Foto Kenzo
Foto Kenzo

Tras este hecho, muchos han sido los diseñadores que han incluido esta prenda street style dentro de sus colecciones. No solo las firmas más modernas y vanguardistas cuentan con esta prenda en sus diseños, sino que son las grandes rúbricas las que no la han descartado en sus últimos modelos. Desde Balenciaga con sus sudaderas XXL, hasta Burberry con sus pullovers en clave minimal. Del mismo modo, es un imprescindible en todos los escaparates de marcas low-cost. Del antiguo estilo informal asociado a esta prenda, a pasar a formar parte de los looks de las it girls del momento. Bien conjuntado con un gran bolso, unos pantalones pitillo o unos tacones, le darás a tu outfit ese punto chic y casual que estabas buscando.

Foto Pau_eche- Instagram
Foto Pau_eche- Instagram

Mujer21

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js