Shorts en invierno, ¿sí o no?

Es una de las prendas que suele verse principalmente en los meses de verano aunque poco a poco se está haciendo un hueco en épocas con temperaturas más bajas. Pero no olvidemos que todo no vale, ya que los tejidos que se utilizan no deberían ser los mismos, tampoco su largo, ni la forma de llevarlos. Te damos las claves para lucir shorts en invierno con mucho estilo.

Combínalos con medias

Si no quieres resfriarte ni tampoco ser el centro de todas las miradas, debes ponerte unas medias acorde con los colores que llevas. Puedes optar por unas tupidas en color negro o arriesgar algo más con tonos azules oscuros o marrones. Y olvídate de las medias color carne con brillo cristal, porque ¡quedan horrorosas!

Apuesta por la pana y el terciopelo

Los shorts denim y croché son para el verano. Deberías decantarte por aquellos que están de moda esta temporada como son la pana, el terciopelo y el ante. El cuero y el tejido jacquard siguen presentes con el fin de que encuentres el que va más contigo.

Shorts en invierno
Foto- ASOS

¿Cuándo debo llevarlos?

Todo depende del largo de esta prenda, pero se podría decir que no es la mejor opción para un look de oficina, principalmente porque no vas a estar cómoda pensando todo el rato en que no se te vea nada. Eso sí, cuenta con ellos para salir a tomar algo por la ciudad o ir de fiesta. Además, quedan ideales con unos botines o con unos zapatos tipo Oxford si prefieres ir más cómoda.

Shorts en invierno
Foto- ZARA

Lo más importante de llevar shorts en invierno es saber crear un equilibrio en las prendas que lleves, tanto en color como en el escote, ya que nunca deberías infringir la norma básica de que si enseñas arriba no deberías hacerlo abajo y viceversa.

Mujer 21