¿Sabes cuáles son las tendencias de 2016?

La llegada de un nuevo año siempre es sinónimo de cambios. Es una época en la que nos prometemos a nosotras mismas cumplir ciertos propósitos, arrasamos en las rebajas y nos decimos una y hora vez que dejaremos de comprar impulsivamente. Te invitamos que vayas de tiendas de manera inteligente y aproveches los descuentos para adquirir las últimas tendencias de 2016. ¿Quieres conocerlas?

1. Metalizados

Lo sabemos, todo el mundo no se atreve a apostar por llevar prendas con estos brillos, ¿pero qué te parece hacerlo con tus complementos? Recientemente, Reebok ha sacado una colección de una de sus zapatillas clásicas en tono plateado que pueden convertirse en tus grandes aliadas.

tendencias de 2016
Foto- ASOS

2. Vestidos fluidos

Era la prenda más in de los 90. Vestidos con tela de seda, tirantes finos y que tenían cierta semejanza con un camisón de lencería fina. No es el look más apropiado para ir a la oficina o a una entrevista de trabajo pero, combinada con una americana, puede ser todo un acierto para salir de fiesta con tus amigas. Un ejemplo de él es el que mostró la actriz y modelo Rosie Huntington-Whiteley hace unos días.

Tendencias de 2016
Foto Instagram- Theladylovescouture

3. Cuello barco

Quizás tuviste alguna que otra camiseta con este corte en el pasado. ¡Rescátala! porque los hombros al descubierto es uno de los escotes que más se llevarán esta temporada. Un corte que puso de moda la actriz Brigitte Bardot en los años 60 y que volverá a nuestras vidas para sacar nuestro lado mas sexy.

tendencias de 2016

Al igual que te mostramos las tendencias de 2016, te recomendamos que te deshagas de las prendas más ladylike como las faldas midi de flores o las partes superiores que tengan el volante a la cintura,  también conocido como peplum. El neopreno también es cosa del pasado y renueva tus vaqueros deshaciéndote de aquellos que cuentan con rotos demasiado excesivos. Ahora sí, ya estás lista para adquirir las prendas que se llevarán este año.

Mujer 21