Rojo, el color de esta temporada

Cuando comienza una nueva estación, nos volvemos locas por encontrar los tonos que estarán de moda en nuestras prendas. El color de esta temporada por unanimidad es el rojo y lo podremos encontrar en sus múltiples variedades desde los más intensos a los más apagados como el queridísimo marshala. Te damos las claves para saber llevar este tono que nos aporta tanta fuerza y vitalidad a todos nuestros looks.

Una de las cosas más interesantes del rojo es que es perfecto para todos nuestros outfits ya sean para el día o para por la noche. Además, es muy sencillo de combinar y queda ideal con prendas negras, grises y azules oscuros. De esta manera, es muy interesante optar por este color para dar un toque de luz y luminosidad a nuestros estilismos.

Por ejemplo, en Zara encontramos este vestido de tubo ajustado perfecto para una ocasión en la que hay que ir elegante sin perder tu esencia rompedora.

Color de esta temporada
Foto- Zara

Otra de las opciones interesantes para sacar partido al color de esta temporada es optar por colores oscuros y dar el toque de originalidad y luz con una trenca o blazer roja.

color de esta temporada
Foto- Blanco

Como no podía ser menos, uno de los complementos que más sensualidad pueden aportar a tus estilismos son unos zapatos de tacón en este color. Pero mucho ojo con cómo combinarlos, ya que no debe existir otro elemento en tus prendas que sea capaz de ensombrecer el protagonismo que se merece este calzado. Por ello, es muy interesante ponértelos con unos pitillos en color negro para que contrasten con tus zapatos.

color de esta temporada
Foto- ASOS

No nos podemos olvidar de que por estas fechas tenemos un montón de eventos a los que asistir en los que no podrá faltar algo de este color si queremos deslumbrar vayamos por donde vayamos. Y tú, ¿cómo combinarías el color de esta temporada?

Mujer21