Pijamas de invierno para no pasar frío

Con la bajada de las temperaturas, uno de los planes que más nos apetecen son aquellos que hacemos bajo el calorcito de la manta. Si queremos disfrutar de una buena tarde de peli, con amigas o con tu chico, no debemos de perder nuestro estilo con nuestros pijamas de invierno. Por ello, te presentamos los mejores diseños que puedes adquirir ya en las tiendas a un precio muy low cost.

Oysho es una de las firmas más interesantes en eso de hacer pijamas originales con muy buen gusto. La última colección, que nos ha sorprendido a todas para bien, es la que ha realizado con Mr. Wonderful en la que podemos encontrar prendas con mensajes de lo más positivos para convertirte en la reina de una pyjama-party. Uno de nuestros preferidos es el de «Nada es imposible» con el que podremos disfrutar de una gran velada, además de soñar con la mejor actitud.

Pijama invierno
Foto- Oysho

Lo más interesante de este pijama de invierno es que puedes adquirir la manta a juego para ir combinada a la perfección hasta en los planes más desenfadados.

Pijama invierno
Foto- Oysho

Otra de las tiendas low cost que cuentan con una colección bastante amplia en cuanto a este tipo de prendas es Primark. En ella podremos encontrar pijamas de invierno de nuestros dibujos favoritos como el Monstruo de las galletas, Olaf y grandes protagonistas de la saga de Disney o escoger diseños más informales, pero igual de abrigados, como el del oso polar blanco.

Pijama invierno
Foto Primark- Instagram

H&M tampoco suele defraudar con su colección. Entre sus diseños, destacamos éste tan navideño e invernal, perfecto para no pasar frío en las noches más gélidas sin perder el estilo.

Pijama invierno
Foto- H&M

¡Descubre cuál es el pijama que va más contigo y con el que triunfarás en cualquier plan de manta y peli!

 

Mujer21