Nueva tendencia: el tatuaje capilar

Teñirse el pelo de colores pastel o tejer en tu pelo hilos de colores ha dejado de ser tendencia. Ahora las celebrities han apostado por el tatuaje capilar. La primera que hemos podido ver con esta apuesta tan innovadora ha sido la pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner.

Los tatuajes capilares son muy similares a los que se han llevado este verano para destacar más nuestro moreno de piel. Sus diseños son muy diversos y son principalmente de color dorado con el fin de que destaquen en nuestro pelo. Lo más interesante es que son perfectos para dar un toque folk y boho a nuestros looks. Una de las marcas representativas en este tipo de productos es Scunci, y en su página web podrás encontrar una amplia variedad de estos productos.

tatuaje capilar
Foto Scunci- Instagram

Otra de las cosas interesantes de esta tendencia es que no estropea el pelo, ya que, como ocurre con los tatuajes temporales que nos ponemos en la piel, sólo basta agregar un poco de agua para que el diseño se quede en la superficie que deseemos. Y si nos cansamos de él y queremos quitarlo, se desprende fácilmente con el lavado o podemos ayudar a eliminarlo con un poco de aceite para el pelo.

tatuaje capilar
Foto Kosmetycznahedonistka- Instagram

Las redes sociales se han inundado de personas que ya se han atrevido con los tatuajes capilares, y es que es una apuesta muy chic que deja boquiabierto a todo aquel que no lo conoce. Además, ahora en fechas navideñas puede quedar muy bien para dar un toque de brillo y color a todos nuestros looks. Si quieres ver cómo le queda a la gente que ya lo ha probado, sólo tienes que poner el hashtag #hairtattoo en Instagram y verás las múltiples formas que se pueden poner en tu pelo. ¿Te atreves con esta tendencia capilar?

Portada: Instagram