Marcas de moda que debes seguir en Instagram

Es una de las redes sociales que más usamos en la actualidad. La posibilidad de comunicar a través de una simple imagen es una de las cosas que nos ha conquistado. Además, podemos estar al tanto de las últimas tendencias con sólo navegar un poco por ella o seguir a las it girls del momento, pero ¿sabes qué marcas de moda debes seguir en Instagram?

Hunter Boots

Son imprescindibles en nuestro armario para ir de lo más cool los días de lluvia. Al menos, eso es lo que nos han demostrado algunas de las celebrities que se han dejado ver con ellas. En su cuenta podemos ver las múltiples combinaciones que nos pueden aportan este calzado tan interesante.

Seguir en Instagram
Foto Instagram- Hunter Boots

Double Agent

Es una de las más seguidas, con más likes y menciones y es que, sin duda, esta marca está de moda. Se caracteriza principalmente por diseños con un aire desenfadado y casual. Si necesitas algo de inspiración, no dudes en fichar sus estilismos.

Seguir en Instagram
Foto Instagram- Double Agent USA

Desigual

La vida es chula, es algo que nos han recalcado en todas sus campañas de publicidad a través de prendas de lo más coloridas.  Si quieres contagiarte con su optimismo, no dudes en hacer follow a su cuenta.

Seguir en Instagram
Foto Instagram- Desigual

Zara

Aunque solo nos dejan ver las nuevas prendas que están disponibles en sus tiendas, es una de las más seguidores tiene y de las que más aparecen en cuanto a las etiquetas de los usuarios. Una notoriedad que la sitúan como una de las marcas de moda que debes de seguir en Instagram y con la que merece la pena interactuar.

Seguir en Instagram
Foto Instagram- Zara

Mango

Es otra de las preferidas y en la que hemos podido ver recientemente colaboraciones de celebrities como Kendall Jenner, Cara Delevingne y Kate Moss.

seguir en Instagram
Foto Instagram- Mango

¿Sabes a quién seguir en Instagram?

Portada- Instagram

Mujer 21