//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Luce plumas en todas tus prendas

Sin duda, el plumas se ha convertido en una prenda imprescindible en nuestro armario en época de frío. Siempre asociado al mítico traje de ski, esta prenda ha demostrado ir más allá de las pistas y la nieve. La verdad es que muchas veces el mítico plumas también lo hemos asociado al logotipo de Michelin, que si te montabas en la moto te hinchabas como el legendario muñeco. Sin embargo, esta pieza, además de ser una de las que más abrigan contra el frío, ha sido rescatada por muchos, incluyendo los mejores diseñadores de moda. No obstante, este material, no solo se utiliza para los forjados plumas, sino que los más top lo incluyen y añaden en varias de sus prendas. Desde chaquetas, faldas hasta complementos. Una original elección que está muy de moda y queda muy bien. Aquí te mostramos distintos outfits en los que se ha incluido este fantástico material para darte las mejores ideas y las luzcas este otoño 2015.

Ideal conjunto con un anorak de pluma negro. Un outfit informal y a la vez elegante con el que además irás abrigada.

Foto Zara
Foto Zara

Preciosa blusa bordada con plumas a juego con una falda en forma de pera. Un look perfecto para ir de cena.

Foto Zuca_moda- Instagram
Foto Zuca_moda- Instagram

Ideal vestido blanco marfil con acabado en plumas. Fabuloso para combinarlo con unos zapatos stilettos, o con un shoulder bag.

Foto Villacoraboutique- Instagram
Foto Villacoraboutique- Instagram

Un outfit de lo más lady y elegante. Blusa verde veronés a juego con una falda de plumas a la cintura. Perfecto para eventos o cenas. Acompañada por un discreto bolso de mano, causarás sensación.

Foto Solera.tenerife- Instagram
Foto Solera.tenerife- Instagram

Ideal hand bag de plumas. Combinado con un vestido tubo y escote barco, queda original y atrevido con tus outfits favoritos. Si lo deseas puedes incorporar el último toque chic añadiéndole unos fantásticos pendientes.

Foto Globegijon- Instagram
Foto Globegijon- Instagram

Mujer21

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js