//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Los zapatos imprescindibles de esta temporada

Cada temporada cambian las tendencias y nuestro vestuario se queda obsoleto. ¿A ti te ha pasado? Yo, desde que empezó el mal tiempo y deje de ponerme las sandalias, tengo todas las mañanas una lucha continua con el armario. Al principio tenía dudas de si ya era época de botas o no, pero mi incertidumbre se disipó con las primeras lluvias. Botas sí o sí. Y dicho esto os voy a contar que zapatos se llevan este Otoño- Invierno.

Los reyes, clásicos y perennes, los salones.

Siempre, hay que tener un buen par. Combinan absolutamente con todo, ya sean vaqueros o un vestido elegante. De hecho leí hace no mucho que lo combinaban con un pantalón de estilo deportivo. A mí personalmente me parece un poco atrevido, pero todo sea que se ponga de moda y todas como locas en chándal y tacones.

 

Lolitablushoes- Instagram
Lolitablushoes- Instagram
Estefania.gg- Instagram (z. salones)
Estefania.gg- Instagram

Masculinos

La tendencia andrógina llego hace un par de años y no hay quien la desbanque. De momento este año sigue siendo los más ‘in’. Quieres ir a la moda, hazte con unos, de cordones, de hebilla, elige los que más te guste y añádelo a tu look diario. Sobre todo son prácticos y muy cómodos. Aprovecha mientras sigan en auge.

Lolitablushoes- Instagram
Lolitablushoes- Instagram
Eontasiana- Instagram
Eontasiana- Instagram

Mary jane

Conocidos en España como Merceditas, el típico zapato de punta cerrada y con correa que se abrocha a través del empeine. Inicialmente utilizados por las niñas, ahora las mujeres de este siglo debemos calzárnoslos, eso sí, con un buen taconazo.

Sserayeu- Instagram
Sserayeu- Instagram
Caceres_ec- Instagram
Caceres_ec- Instagram

Botín

Todos los otoños vuelven, y este no se iba a quedar atrás, los botines. Ya no están unidos a un pantalón, ahora te los puedes poner casi con cualquier preda, desde un vestido de punto largo hasta con una minifalda, pero ten en cuenta que te darán un toque informal.

Kiamisu_- Instagram
Kiamisu_- Instagram
Donkeycool- Instagram
Donkeycool- Instagram

Bota alta

No podíamos despedirnos del post sin hablaros de las botas altas, pero la semana pasada os dimos pautas para combinarlas con vuestro vestuario. Revisa el artículo Botas altas, ¡combínalas y triunfa! Y no dejes de ponértelas esta estación.

Mujer21

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js