//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Los mejores outfits de la París Fashion Week

La París Fashion Week ha puesto el broche final a una de las fechas más interesantes para los amantes de la moda. Allí se han presentado las nuevas tendencias de Primavera-Verano en las que se han dejado ver algunos de los rostros más famosos del panorama mediático como Kim Kardashian, Rihanna o Miranda Kerr, entre otros muchos. Te mostramos los mejores outfits outfits de la París Fashion Week que han dejado claro cuáles son las tendencias de esta temporada.

El mono sigue siendo la elección perfecta, ya sea corto o largo, para deslumbrar vayas donde vayas. Además el estampado étnico estará presente en todas nuestras prendas, sin olvidarnos del predominio de los colores tierra y marshala, el tono estrella de esta temporada. Una combinación de tendencias que hace perfecto este outfit.

Foto outfits de la París Fashion Week
Foto Stylesightworldwide- Instagram

Otro de los imprescindibles en tu armario son los pantalones campana. Vuelven los 70 a nuestras prendas y, con ello, tenemos que decir adiós a los pitillos con el fin de revivir aquellos maravillosos años de cardados y formas acampanadas.

Foto outfits de la París Fashion Week
Foto Exoticaleila- Instagram

Las capas serán otra de las prendas que debemos adquirir para ir a la moda. Son perfectas para abrigarnos del frío sin perder el toque de elegancia y glamour. Por ejemplo, en esta ocasión, ésta de color rojo Valentino es ideal para destacar nuestra belleza natural.

Foto outfits de la París Fashion Week
Foto Rarapr- Instagram

Pero, además de las tendencias nuevas, siguen habiendo otras que se mantienen como es el caso de las cazadoras de piel para conseguir un look más cañero. Es bastante interesante esta combinación con una falda estampada con colores muy vivos que le dan un toque de luz y contrasta a la perfección con la parte de arriba.

Foto outfits de la París Fashion Week
Foto Stylesightworldwide- Instagram

Tampoco nos podemos olvidar de los trajes de corte masculino, perfectos para ir sexys sin perder la elegancia. Como podemos ver, las formas acampanadas también llegarán a los pantalones de vestir consiguiendo un look más desenfadado.

Foto outfits de la París Fashion Week
Foto Reicho2015- Instagram

¿Y tú? ¿Con qué outfit te quedas?

Portada: Instagram

Mujer21

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js