//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Los 3 complementos imprescindibles en tus outfits

Los complementos son la pieza clave para conseguir unos looks dignos de admirar. Aportan un toque de personalidad y son geniales para dar vida a outfits más sobrios. Te presentamos las nuevas tendencias en accesorios para este otoño que no podrán faltar en tu armario.

Los sombreros estuvieron de moda este verano con el fin de crear un estilo boho chic muy ideal. Este accesorio se va a quedar con nosotras esta nueva temporada en múltiples estilos y formas con el fin de aportar un rollo casual muy interesante. A nosotras nos encantan los de felpa de ala ancha ya que quedan geniales con un cardigan y un vaquero.

complementos imprescindibles
Foto Cute.and.flawless- Instagram

Otro de los complementos imprescindibles para lucir bien este otoño, capaces de mejorar nuestro estilismo y además abrigarnos del frío son las maxi bufandas. Ya las pudimos ver la pasada temporada en estampados de cuadros o lisas, pero esta vez vuelven con más fuerza con el fin de que las puedas sacar el máximo partido. Una de las cosas más interesantes de este complemento es que lo puedes llevar de diferentes maneras, ya sea anudado en el cuello o sobre nuestro cuerpo a modo de poncho o pasmina.

complementos imprescindibles
Foto La_tienda_de_valentina- Instagram

No nos podemos olvidar de una de las partes que más lucen en nuestros estilismos, nuestras muñecas. Para ello deberás apostar por relojes casual o sofisticados que, combinados con pulseras, te ayudarán a conseguir un look perfecto. Una de las firmas que están marcando tendencia con su línea de este tipo de complementos son Alex and Ani, cuyos accesorios están creados para aportar un toque bohemio a tu modo de vida.

complementos imprescindibles
Foto Samleexo- Instagram

Por supuesto, el complemento con el que no podemos salir a la calle sin él, son los bolsos que, como te comentamos en otro post, esta temporada se llevan con flecos y en color marsala.

Portada: Instagram

Mujer21

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js