Las últimas tendencias en bolsos

Los bolsos son el complemento perfecto para nuestro día a día ya que aportan un toque de originalidad a nuestro estilismo a la vez que nos ayudan a llevar organizado todo lo que necesitamos para superar nuestro día a día. Cada temporada aparecen nuevas tendencias en este tipo de accesorios. Por ello, te presentamos las últimas tendencias en bolsos que no podrán faltar en tu armario.

El otro día hablábamos de que los flecos estaban de moda y, con ello, todas las prendas que llevaran este adorno. Además de los bolsos de flecos, son tendencia aquellos elaborados con piel de serraje, una textura con la que conseguirás un efecto muy similar que con el de flecos pero conservando una estética más elegante y sofisticada.

tendencias en bolsos
Foto Styl_element- Instagram

Si los flecos son el adorno de esta temporada, el marsala es, sin duda, el color que más fuerte está pisando en todas las prendas de este Otoño-Invierno. Lo más interesante de este tono es que es perfecto para combinarlo con una amplia variedad de colores.

tendencias en bolsos
Foto Cute.and.flawless- Instagram

Otra de las tendencias que están pisando fuerte son las mochilas. Su principal atractivo, además de quedar ideales, es que son muy versátiles y dan un toque muy casual a tus looks. Hay gran variedad de texturas y diseños con el fin de que puedas combinarlo con todos tus outfits.

tendencias en bolsos
Foto Tacielealcolea- Instagram

Si no te pierdes ninguna de las tendencias, hasta las más atrevidas, el bolso de pelo suave es tu mejor aliado para esta temporada. Un accesorio con el que, sin duda, marcarás la diferencia.

tendencias en bolsos
Foto Elblogdeemma- Instagram

Además de estos bolsos, hay otros que se mantienen temporada tras temporada como los clutch, ideales para los looks de noche y ocasiones más especiales. Los hay de múltiples formas y tamaños, nosotras nos quedamos con éste en el que la original y el gusto van de la mano para conseguir este bolso tan ideal.

tendencias en bolsos
Foto Styl_element- Instagram

¿Y tú? ¿Con cuál de estas tendencias en bolsos te quedas?

Portada: Instagram

Mujer21