Especial bolsos fiesta

Sin duda los bolsos se tratan de un must que no puede faltar a la hora de terminar de escoger nuestro outfit. Normalmente para algún evento especial, cena, cumpleaños o alguna fiesta, lo ideal y acertado son los bolsos de mano. Además de quedar más sofisticados y elegantes, los tipos de bolso Balde, Drawsting o bombonera, tipo Hobo o Shopper son más utilizados de día. De hecho, son bolsos más grandes ya que durante la jornada solemos meter casi todo lo que podemos en ellos. Sin embargo, para por la noche muchas veces, hacemos uso de bolsos más pequeños donde, la mayoría, no llevamos, en muchas ocasiones, más que lo necesario (móvil, llaves, algún que otro bluch o barra labial…). Aquí vamos con los distintos tipos de bolsos acordes para una fiesta, toma nota:

-Clutch

Clásico bolso de mano que no tiene correa ni asas y suele ser alargado. Sus tamaños son variados, aunque pueden ser un poco más grandes y poder llevarlos bajo el brazo también. Ideales para una cena o algún evento especial.

bolsos fiesta
Bolso de Hermès Foto Snob Essentials

-Wrislet

Aunque frecuentemente le llamaríamos clutch, se trata de un tipo concreto dentro de esta categoría. Son aquellos bolsitos de fiesta que incorporan una pequeña cadenita o pulsera para poder llevarlos colgando del brazo.

bolsos fiesta
Bolso de Valentino Foto La Prendo

 

 

-Minibolso

Pocos centímetros y correa larga al estilo bandolera son sus características. El boom que ha experimentado en las últimas temporadas ha sido bestial.

bolsos fiesta
Bolso de YSL

-Pouch

Su forma es similar a la de un portadocumentos. Queda muy elegante, y suele cerrarse con una cremallera. Se usa a modo de bolso de mano.

bolsos fiesta
Bolso de Loewe

-Quilted

Su traducción al español es el de “acolchado”. Suele ser de tejidos mullidos con un broche en el centro.

bolsos fiesta
Bolso de Michael Kors Foto Buymkbagss

-Bolso sobre

Se trata de un bolso de mano o clutch , pero con la diferencia que porta una especie de solapa. De ahí su nombre.

bolsos fiesta
Bolso de Givenchy Foto Ventabolsoes

 

-Minaudière

Se les suele definir como bolsos tipo joya. Fue creado en 1934 por Van Cleef & Arpes y es perfecto para lucir en ocasiones festivas o eventos especiales. Su tamaño es muy pequeño y puede tener joyas o pedrería incrustada.

bolsos fiesta
Bolsos de Chanel

-Bolso-caja

Variación entre el clutch y Minaudiere, se encuentran los bolsos de tipo caja. Suelen ser de mano aunque llevan una cadena en su interior y son rígidos.

bolsos Fiesta
Bolso Jimmy Choo

 

Esperamos que esta selección de bolsos, que hemos escogido para ti, te hayan gustado.

Mujer21