Disfraces para Halloween

El 31 de Octubre es sin duda una de las fiestas más divertidas del año. Con origen en Estados Unidos, esta tradición ha acabado expandiéndose por todo el mundo. Una fiesta en la que los niños y no tan niños aprovechan, para sacar sus disfraces más terroríficos y van a pedir caramelos. La pregunta es, ¿qué disfraz elegir para Halloween?

Ahí van algunas de las mejores ideas para que seas el alma de la fiesta y pases una noche que será recordada por los tiempos de los tiempos. Suelen estar, claro está , dependiendo del año, muy de moda los disfraces que aluden a temas de actualidad, como por ejemplo el año pasado disfrazarse del pequeño Nicolás o del recurrente tema del ébola. Los hay para todos los gustos. Polémicos líderes, políticos o famosos. El típico disfraz de vampiro o zombie está más que visto. Hay van las ideas.

Muñeca diabólica, una maquiavélica idea para no dejar indifente a nadie. Puedes utilizar, lentillas del color que tú elijas para sorprender y dejar boquiabiertos a los demás.

Foto Are_rojas- Instagram
Foto Are_rojas- Instagram

Cat woman, un disfraz que, además de sexy, está a la altura y deslumbrarás haya por donde pases.

Foto Wwmovies- Instagram
Foto Wwmovies- Instagram

La terrorífica Maléfica, un disfraz que además de ser súper original, está muy de moda. Puedes elegir cualquier malvada o villana, no tiene por qué ser la malísima de la bella durmiente.

Foto Ssssamanthaa- Instagram
Foto Ssssamanthaa- Instagram

De pirata del Caribe, un disfraz con el que puedes jugar con infinidad de complementos, dándole a tu look la personalidad que más te guste. Un atuendo muy a la moda, y más ahora que dentro de nada sale la nueva entrega de la famosa saga.

Foto Xkellymorrillx- Instagram
Foto Xkellymorrillx- Instagram

De Blancanieves, un personaje Disney que nos gusta a todos. Con este look puedes dar un toque de inocencia a tu disfraz.  No hace falta que sea Blancanieves de forma obligatoria, puedes elegir el personaje Disney que más te guste.

Foto Redhood87- Instagram
Foto Redhood87- Instagram

Lo importante es dar miedo y casi con cualquier disfraz y un poco de sangre lo consigues. Date prisa y hazte con el tuyo.

Mujer21