//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Diferentes monos para otoño

Este verano los monos han sido la prenda estrella para todos nuestros looks de día o de noche. Tanto ha sido así que esta prenda se quedará con nosotros también en otoño, en sus múltiples estampados y formas. Las firmas lo tienen claro, y por ello nos muestran diseños de lo más llamativos. Te presentamos diferentes monos para otoño.

Ir con un mono significa mucho más allá de ir a la moda. Este tipo de prenda ha calado tanto en la sociedad precisamente por lo bien que quedan ya que son capaces de estilizar nuestra figura y hacernos parecer que somos más altas. Tampoco nos podemos olvidar de que son muy versátiles ya que, en función de los complementos que nos pongamos, conseguiremos looks desde los más sofisticados a los más desenfadados.

Sin duda, es la elección perfecta para salir una noche de fiesta y triunfar, ya que hace que nos sintamos mucho más sexys, sin perder la elegancia que aporta esta prenda tan ideal. Además, son muy cómodos de llevar y no tendrás que estar pendiente de cruzar las piernas para que no se te vea nada en un despiste.

Diferentes monos para otoño
Mono negro- ASOS

Los monos cortos también son una gran elección en otoño si sabemos combinarlos con unas medias tupidas. Al igual que ocurre con los largos, los hay de múltiples estilos y tejidos con el fin de que los puedas llevar por el día o por la noche.

Diferentes monos para otoño
Mono corto- ASOS

Sin duda, es la prenda más versátil por excelencia si quieres conseguir un look 10 sin tener que renunciar a la comodidad ni al estilo propio.

Portada: Zara

Mujer21

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js