Consigue un look total black

El negro es uno de los colores que jamás puede faltar en nuestros estilismos. Es perfecto para todas las ocasiones, estiliza nuestro cuerpo y nunca se pasa de moda. Saca el máximo partido a tus prendas con estas claves para conseguir un look total black perfecto.

Una cita formal

Para este tipo de ocasiones debes optar por outfits más atrevidos en el que las transparencias, encajes, telas con brillo o cuero, cobren un especial protagonismo. Apuesta por formas ajustadas, monos o ¿por qué no un traje de chaqueta? ¡Saca tu lado más sexy sin perder la elegancia!

Look total black
Foto- ASOS

Para ir a la oficina

Para este entorno, lo más importante es la comodidad. Por ello, puedes combina unos vaqueros con un jersey y una americana. Si quieres ir algo más informal, puedes ponerte una camiseta en el interior y elegir una chaqueta con un aire más desaliñado.

Look total black

Foto- MANGO

Casual

Hay una idea fundamental de la que debes desprenderte. Ir de negro no significa que sea siempre algo sobrio y aburrido. Sólo debes de encontrar el equilibrio y aportar tu propia personalidad. Un ejemplo de ello es el estilismo que nos muestra esta chica. Un look total black con el que seguro que arrasarás.

Look total black
Foto Instagram- Leonora Jiménez 1

En el gimnasio

Otro de los momentos ideales en los que no puede faltar estas prendas monocromáticas es cuando vamos a hacer ejercicio. Apostar por ellas es todo un acierto ya que afinará nuestras curvas y a la vez disimulará las siempre incómodas marcas de sudor.

Look total black
Foto Instagram- Vfashioncelebrity

¿Aún no encuentras el motivo para hacerte con un fondo de armario de este color? ¿Y si te digo que uno de los preferidos por los grandes iconos de la belleza como es Audrey Hepburn? No lo pienses más y aprovecha las rebajas para conseguir las mejores ofertas.

 

Mujer 21