//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Claves para ahorrar a la hora de vestir

No hace falta gastar y gastar para conseguir tener estilo. La reutilización de prendas, el manejo de los siempre básicos o el alternar alguna prenda algo más cara con sencillamente prendas de marcas low-cost nos harán vestir bien sin que nuestro bolsillo se resienta demasiado. Aquí te damos algunas claves para ahorrar a la hora de vestir:

  1. Utiliza prendas de otras temporadas

Estar a la moda, puede suponerte un coste adicional, pero no necesariamente, cada vez que cambie la temporada, no tenemos que volvernos locas comprando prendas nuevas. Reutiliza piezas de otra temporada ya que, además de que las modas vuelven, seguramente muchas prendas aún siga en la onda.

  1. Ten un fondo de armario
Ahorrar vestir
Foto Sloanestreet– Instagram

La típica blusa blanca o la siempre camiseta básica negra, nunca pasan de moda. Intenta contar con básicos, alguna blusita, aunque sea de temporadas anteriores, no van a pasar de moda. Además, la combinación con otras prendas es muy sencilla y quedará bien con casi todo. Estas prendas las podremos utilizar en cualquier momento. Los vaqueros, pantalones básicos, camisas y polos son siempre tendencia.

  1. Puedes intercambiar ropa

Ahorrar vestir

Seguro que tienes la típica amiga que es fanática de la moda. Aunque también tú lo seas, siempre la puedes presentar la idea de intercambiaros alguna prenda. Seguro que ella tiene algo que a ti te vendría genial y te quedaría súper bien con alguno de tus outfits y que no usa, y viceversa.

  1. Alquila ropa en alguna ocasión especial

Si se te presenta algún evento más formal, puedes recurrir a una opción low- cost, alquilando la prenda en cuestión. No hace falta que te dejes un riñón en un vestido u otra prenda que apenas vas a utilizar una vez o dos en tu vida. Está muy de moda hacerlo con los bolsos de grandes firmas.

  1. Invierte en ropa de segunda mano

Ahorrar vestir

Por qué no. No debemos relacionar la ropa de segunda mano con ropa de poca calidad o con ropa que no quiere nadie. Todo lo contrario. Se trata de una de las mejores formas de gastar poco dinero y puedes encontrar cosas que te vengan de lujo a un precio genial. Solo hay que saber buscar.

  1. 48 horas

Si no estás precisamente boyante de dinero, puedes intentar probar con la regla de las 48 horas. Se trata de meditar si verdaderamente necesitamos esta prenda durante 48 horas antes de adquirirla. Si no es así, la mejor opción para que no se vea resentido nuestro bolsillo es por terminar descartando la compra.

  1. Espérate a las rebajas

Ahorrar vestir

Se trata de una de las mejores opciones si queremos comprarnos algo, en principio, caro. Aquello que no nos urge desesperadamente comprar, puede esperar a época de rebajas, donde los precios bajan hasta un 70%. También, tenemos la posibilidad de ir a centros outlet, donde los precios están siempre con grandes descuentos.

Mujer21

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js