Blusas ¿cómo combinarlas?

Hay quienes la llaman camisa, haciendo referencia a una prenda masculina, y simplemente blusa haciendo mención a la femenina. Esta pieza, que la mayoría de nosotras tenemos en nuestro armario, es una prenda fácil y que queda muy bien al combinarla ya sea de tonos básicos, blanca o negra, o con motivos y colores. La verdad que la blusa se ha convertido en un must en estas últimas temporadas. Con ese toque de elegancia tan característico que da, la blusa se amolda a todo tipo de cuerpos y queda genial. Las hay que acortan el torso, para las que son más anchitas de cadera, con formas y estampados animales, que hacen más delgada y hasta con detalles y formas si eres de cintura corta. Con cuello, con escote, lisas o abotonadas, hay infinidad de estilos. Pero,¿ cómo combinarlas?

-BLUSAS LISAS

El outfit ideal. Una blusa básica de color blanca o negra con un pitillo también liso será una elección siempre acertada. Bloggueras del mundo de la moda y rostros conocidos lo utilizan tanto para la celebración de eventos acompañado por ejemplo, con un sencillo bolso de mano, como para sus encuentros más casual.

Foto Lovelypepa- Instagram
Foto Lovelypepa- Instagram

BLUSAS ESTAMPADAS

Sin duda, de las prendas más demandadas este otoño-invierno. Las blusas estampadas se han convertido en una de las prendas más chics de esta temporada. Las puedes combinar además con infinidad de complementos ( pulseras anchas, collares…)así como con tus cinturones favoritos. Con unos pantalones acampanados, por ejemplo, quedan ideales.

Foto Pau_eche- Instagram
Foto Pau_eche- Instagram

-COMBINADAS CON SHORT

Fue uno de los outfits del verano, y ahora con unas medias tupidas o no, del otoño. De color pastel, básicas o estampadas, con este look arrasarás.

Foto Zara
Foto Zara

-COMBINADAS CON FALDA

Puedes probar con faldas tipo A, acampanadas o de tubo. Sueltas o con un cinturón para marcar cintura, una blusa por dentro de la falda será sinónimo de elegancia y estilo sin excesiva formalidad. Triunfarás con este estilo.

Foto Mypeeptoes- Instagram
Foto Mypeeptoes- Instagram

Mujer21