//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Bajita pero con estilo, cómo parecer más alta

La media de altura de las mujeres españolas ronda los 163 cm. Y tú por mucho que te estires no lo rozas ni de lejos. Sí, soy pequeñita, pero los buenos perfumes se venden en frascos pequeños… Ese es mi consuelo y el de muchas como yo. ¿Qué puedes hacer para parecer más alta? Y desde luego ¿qué no debes hacer?

En el post de hoy te vamos a hablar de la ropa que deberías ponerte y la que deberías obviar si no quieres parecer aún más bajita. Consigue destacar a pesar de la altura.

Empezando por la cabeza. A muchas mujeres nos encantaría llevar una larga melena pero no todas podemos permitírnoslo, el pelo corto nos sienta mejor a las que medimos menos de la media. Ya sabes media melena o cortito. El pelo largo hace que visualmente parezcamos de menos altura. Las coletas y los moños altos también estilizan. Pruébalo y empieza a ganar centímetros.

Reesewitherspoon- Instagram
Foto Reesewitherspoon- Instagram

Los escotes en V un gran aliado. Además de un toque sexy, conseguirás estilizar tu figura, lo mismo ocurre con los pantalones ajustados. Pero ten en cuenta que debes estar delgada, sino el efecto será más negativo que otra cosa.

En la cintura, está claro un cinturón, prohibidos los anchos y a la cadera, partirá tu cuerpo en dos, tus piernas parecerán más cortas y anchas. Un buen cinturón finito alargará tu imagen y te dará un aire sofisticado. A todos los grandes accesorios diles adiós. Sólo harán que parezcas más pequeña.

Los short y las minifaldas van genial con nosotras, lucir piernas nos hará parecer más altas. Evita las faldas largas y la ropa oversize. Y siempre que puedas las rayas verticales y nada de grandes estampados, ocurre lo mismo que con los complementos.

Foto Kylieminogue- Instagram
Foto Kylieminogue- Instagram

Y por último, en los pies, un buen tacón aumentará tu altura, eso es innegable, por tanto, los zapatos planos están prohibidísimos, también lo están las botas altas por encima de la rodilla ( mosqueteras). Si quiere que el zapato sea una prolongación de tu pierna elige el color nude, si vas sin medias o el mismo color de los pantalones o medias y el efecto visual será mayor. Ya sabes siempre que puedas, ¡Tacón!

Foto Nicolerichie- Instagram
Foto Nicolerichie- Instagram

Mujer21

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js