//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Abrigos para esta temporada Otoño- Invierno 2015

Con la llegada del invierno es hora de sacar los abrigos. Ha comenzado ahora sí que sí la estación del frío y los termómetros empiezan a hacer gala de ello. Lluvias, así como bajas temperaturas son testigos del invierno que apenas acaba de empezar. Sin duda, la prenda estrella de todos los años es el abrigo. De todos los colores, materiales o formas, son la pieza por excelencia para cubrirnos del frío. Con la entrada de esta estación sacamos esta prenda del fondo de nuestro armario dispuestas a no volverla a meter en tres largos meses. A veces nos permitimos un capricho y nos compramos de media un abrigo al año. Los demás, suelen ser del año pasado. ¿Verdad? Abrigos oversize, parkas, de corte masculino o incluso con flecos son los que están creando más tendencia esta temporada otoño-invierno 2015. Si tienes qué comprarte un abrigo y no sabes cuál elegir tranquila. Este invierno también se llevan los trench, de capa, o de estilo batín.

En cuanto al trench, se trata de una pieza actualizada por los diseñadores año a año. Una prenda que todas las mujeres deberíamos tener en el fondo de nuestro armario. Además, al no ser obligatoriamente de pelo, es ideal también para la época de primavera.  Además de ser clásico y recatado, nos resguarda divinamente de la lluvia; firmas como Burberry no han dudado en apostar por él.

Abrigos invierno
Foto Thriftsandthreads- Instagram

Otro de los modelos que más se han llevado el año pasado y que parece que van a pisar con igual fuerza esta temporada es la parka. Con o sin capucha, forrada de material sintético, pelo o ante, se ha convertido en la alternativa preferida de muchas. Con aires militares,capucha o incluso con tejidos metálicos. Modelos de la talla de Olivia Palermo o Kate Moss son solo algunas celebrities que la han incluido en sus outfits diarios. En el mismo sentido, sin duda una de las piezas más chic de la temporada. Combinado con los famosos slippers o mocasines, un reloj masculino, pantalones rectos estampados y un bolso grande de piel, el abrigo masculino es ideal para ir a trabajar o salir a cenar.

Abrigos invierno
Foto Abercrombie- Instagram

Por último, uno de los abrigos imprescindibles de esta temporada otoño-invierno que nos ayudará a combatir el frío es el abrigo militar, normalmente en color verde aunque también los hay en versión marrón y negro.En versión callejera o en pasarela, el verde militar se ha impuesto definitivamente a los colores pastel. Firmas como DSquared2, Lanvin, H&M, Stradivarius o Lavand, no han dudado en incluirlo en sus últimas colecciones.

Abrigos Invierno
Foto Zara

 

Foto portada Zara

Mujer21

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js