Transformaciones radicales: de choni a it girl

Todo el mundo ha vivido una época en su vida en la que no tenía muy claro cuál era su estilo. Momentos que han dejado fotografías de lo más sorprendentes que muchas hemos querido destruir con el fin de que nadie conozca ese pasado. Las famosas también han sufrido esto, aunque a ellas les ha sido más difícil eliminar todas las pruebas. Te mostramos las mejores transformaciones radicales, de choni a it girl.

Cristina Pedroche

Sin duda, es una de las mujeres del momento. Desde que se dio a conocer en el show televisivo Se lo que hicistéis no le han dejado de llover las ofertas. Una de sus apariciones más polémicas fue en las pasadas campanadas donde lució un vestido con transparencias de Pronovias que dejaba poco lugar a la imaginación.

Transformaciones radicales
Foto Instagram- Overlaymagazine
Transformaciones radicales
Foto Instagram- Cristina Pedroche

Eva Longoria

Es una de las latinas más deseadas y es que tiene un estilo inconfundible. Eso sí, en sus primeros pasos como actriz lucía looks poco favorecedores. Parece que el tiempo la vuelve a situar en sus comienzos en la serie de la NBC Telenovela donde la podemos ver con looks que rozan lo choni. 

 

Transformaciones radicales
Foto Instagram- Eva Longoria
Transformaciones radicales
Foto Instagram- Eva Longoria

Úrsula Corberó

Su papel como Ruth en Física y Química la coronaron como uno de los principales ejemplos de esta tendencia. Con el paso de los años ha demostrado que ha sabido bien evolucionar y ahora se ha convertido en una de las grandes musas de firmas de moda.

Transformaciones digitales
Foto Instagram- Scottclara

Sofía Vergara

La actriz y modelo colombiana demuestra, siempre que puede, que está muy orgullosa de sus curvas. Los tejidos ceñidos, los brillos y la tela justa siempre han estado presentes en sus outfits. Eso sí, ha sabido reinventarse y deslumbra como solo ella sabe cada vez que la vemos pasear por la alfombra roja.

Transformaciones radicales
Foto Instagram- Beachmoon_swimwear
Transformaciones radicales
Foto Instagram- Sofía Vergara

Edurne

Desde que se diera a conocer tras su paso en Operación Triunfo, han sido muchos los cambios que ha experimentado la madrileña. Parece ser que ahora ha encontrado su camino y ahora está simplemente deslumbrante.

Transformaciones radicales
Foto Instagram- Holacom

¿Con cuál de estas transformaciones radicales te quedas?

Portada- Instagram

Mujer 21