Todo lo que debes saber del Black Friday 2015

Nos encantan las compras y más cuando conseguimos productos con grandes descuentos. Esta tradición que tiene su origen en Estados Unidos, cada vez tiene más calado en nuestro país. Se celebra siempre el cuarto viernes de noviembre, justo un día después de Acción de gracias, una fecha que da inicio a las compras de navideñas. Te mostramos las claves que debes conocer para triunfar en el Black Friday 2015. Si te gustan los viernes, este te va a encantar.

Black Friday 2015

Lo primero que debes hacer es marcar el 27 de noviembre en el calendario. Después haz una lista con todo lo que necesitas con el fin de evitar compras compulsivas y descubre en qué tiendas te ofrecen mejores descuentos. Si todavía no sabes cuáles son, te mostramos la lista de aquellas que ya han confirmado su participación.

Amazon es una de las grandes apuestas a la hora de encontrar ofertas exclusivas de última hora. Según ha informado la compañía, esperan batir récord de ventas, así que parece que la cosa promete y mucho. Lo más atractivo de esta tienda de comercio electrónico es que ofrece una amplia variedad de productos, algo muy interesante para hacer nuestras compras de Navidad. Si estamos pendientes de renovar algún dispositivo electrónico, te recomendamos que consultes también Media Markt, cuyos descuentos van a ser de lo más agresivos y llegarán hasta el 50%, en algunos artículos.

Black Friday 2015

Si lo que necesitas es renovar tu calzado, Merkal Zapatos ha anunciado que harán ofertas de hasta el 30% y, si lo que buscas son productos de cosmética, The Body Shop y Cosmethics ofrecen descuentos de lo más interesantes. Visionlab ha sido otra de las firmas que participarán desde el viernes 27 al domingo 29 con artículos rebajados con hasta el 40%.

Queda esperar un poco más para que otras firmas como El Corte Inglés, Mango, H&M o Ikea anuncien sus ofertas como ya lo hicieron el año pasado. Y recuerda, antes de darle al clic de comprar, revisa bien las condiciones de devolución con el fin de ver si te conviene o no.

Mujer21