//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Taylor Swift arrasa en sus conciertos en Los Ángeles

La cantante Taylor Swift, hoy por hoy, la artista que más discos vende en el mundo, sigue arrasando en sus conciertos dentro de su gira americana. Los últimos, los cinco que está dando en el Staples Center de Los Ángeles con todo el aforo vendido. La gira «The 1989 World Tour«, su último trabajo se llama «1989«, va camino de convertirse en la gira musical que más dinero recaude en los Estados Unidos.

En su concierto del sábado, Swift reunión a lo más granado de la sociedad americana, dentro del show business. Actrices como Nina Dobrev (Crónicas Vampíricas), Salma Hayek, Uzo Adubo (Orange is the new black) e inlcuso Hilary Duff o actores como Josh Henderson (Dallas), Matt LeBlanc (Friends, Episodes) y cantantes como Chris Rock y Mary J. Blige, a los que subió al escenario, o incluso la estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, que también se subió con ella al escenario.

Desde su aparición en 2006, la cantante nacida en Reading, Pennsylvania, ha ido construyendo una sólidacarrera, primero dentro del country, para pasar con descaro al pop con su álbum Red de 2012. Su último trabajo 1989, se convirtió en el tercero consecutivo que abría con más de un millón de copias vendidas en los Estados Unidos, y en la mejor primera semana en 12 años en la industria americana.

Hoy, con más de 50 millones de discos vendidos, y más de 130 millones de descargas, Swift, incluida en 2015 por la revista Forbes como la mujer #64 más poderosa del planeta, y la más joven en la lista de las 100 más poderosas, se permite decirle a Apple o Spotify como deben llevar sus negocios.

Más allá de comparaciones con Beyoncé, Rihanna o Katy Perry, Taylor, cuyo nombre es en homenaje al cantante James Taylor, recoge el testigo de leyendas como Madonna, Janet Jackson, Mariah Carey o últimamente Beyoncé, que en su momento ostentaron el rango de artistas más poderosas del planeta, con capacidad para cambiar y hacer casi cualquier cosa.

Mujer21

Foto: GabboT (Flickr)

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js