Taylor Swift la gran ganadora de los premios MTV

Taylor Swift fue la gran ganadora en la noche de entrega de los premios MTV. La artista de Reading, Pennsylvania de 25 años se llevó el premio al mejor vídeo del año por Bad blood además de otros tres premios más. Swift, que enterró el hacha de guerra con Nicki Minaj, actuó de inicio con la rapera con el tema Bad blood.

De lo mejor, fueron los 13 minutos de discurso que dio Kanye West, cuando la propio Swift le entregó el premio Michael Jackson Video Vanguard. Entre todas las cosas que dijo, que se presentará a Presidente de los Estados Unidos en 2020.

Minaj también se despachó a gusto con la presentadora de la gala, Miley Cyrus, a la que «dedicó» su premio como mejor vídeo de Hip-Hop. Cyrus que presentó la gala, por momentos bastante cómica, actuó también y anunció que su próximo disco estará gratis para descarga desde su página web.

Justin Bieber retornó a los MTV presentando el primer single de su nuevo trabajo Where are you now. En su primera aparición en 5 años, terminó llorando sobre el escenario. También actuaron el dúo Macklemore & Ryan Lewis, The Weeknd y Pharrell Williams entre otros.

Estos son algunos de los premios entregados la noche del domingo en Los Angeles.

Vídeo del año: Taylor Swift ft. Kendrick Lamar- Bad blood
Best male video: Mark Ronson ft. Bruno Mars- Uptown funk
Best female video: Taylor Swift- Blank space
Best hip hop video: Nicki Minaj- Anaconda
Best pop video: Taylor Swift- Bank space
Best rock video: Fall Out Boy- Uma Thurman
Artist to watch: Fetty Wap- Trap queen
Best collaboration: Taylor Swift ft. Kendrick Lamar- Bad blood
Video With a Social Message:Big Sean ft. Kanye West and John Legend- One Man Can Change the World
Song of the summer: Five Seconds of Summer- She’s kinda hot

Mujer21

Foto: GabboT (Flickr)