Triunfa con estos regalos originales para Navidad

Ya queda menos para disfrutar de estas fiestas en todo su esplendor. Una época en la que las luces invaden nuestra ciudad y se respira ilusión y esperanza en los rostros de la gente. Unas fiestas de lo más agradables en las que cada vez nos cuesta más en encontrar regalos originales para Navidad. Te damos algunas ideas con las que seguro que triunfarás.

Una de las tradiciones que cada vez tiene más calado en nuestra sociedad es hacer el amigo invisible entre nuestro grupo de amistades o con compañeros del trabajo. Toda una odisea cuando te toca alguien que no conoces demasiado y no sabes muy bien cómo acertar. Para solucionar este dilema, el estudio de diseño Uo ha creado unos packs geniales para esta ocasión.

Regalos originales para Navidad
Foto- Uo

Otra de las opciones es comprar algo que necesitará para el año que viene. Esto puede ser una agenda, un planificador o un calendario. Los hay con temáticas de lo más variadas y hasta puedes personalizarlo con fotos vuestras. Si es para alguien especial, puedes customizarlo tú misma dejando algunos mensajes en fechas especiales para vosotros.

Regalar una taza con mensajes motivadores puede alegrar el día a cualquiera y le sacará siempre una sonrisa a la hora del café. Uno de los lugares donde encontrarás una gran variedad de ellas es Mr. Wonderful donde las hay para todos los gustos y todas las personas.   

Regalos originales para Navidad
Foto Instagram- Mr. wonderful

Para regalar entre amigas, con mucho sentido del humor, no te puedes perder la colección de la moderna del pueblo en donde encontrarás productos con frases de lo más irónicas con las que seguro que conseguirás sacar más de una carcajada.

Regalos originales para Navidad
Foto- Moderna del pueblo

Son muchas las ideas para sorprender con regalos originales para Navidad. Lo importante de todo es pensar en los gustos de la otra persona y cómo puedes sacarle una sonrisa con tu propio toque de personalidad.

 

Mujer 21