Miley Cyrus será la presentadora de los MTV VMA

Miley Cyrus será la anfitriona en los próximos MTV Music Awards, que se entregarán en Los Ángeles el próximo domingo 30 de agosto. La cantante de 22 años, nacida en Franklin, Tennessee, e hija del que fuera estrella del country a principios de los 90, Billy Ray Cyrus, ya ha dejado en las redes sociales alguna muestra de cómo será su puesta en escena, es decir a lo que nos tiene acostumbrados.

La artista que más nominaciones tiene es su ultrarival Taylor Swift, que llega a la ceremonia, después de haber actuado durante 5 noches consecutivas con todo vendido en la ciudad californiana, nuevo récord por cierto. Swift y Cyrus, que han tenido varios encontronazos este año, están destinadas a encontrarse sobre el escenario esa noche una vez más.

No será el único trago que tendrá que soportar Taylor Swift, la nueva reina del pop, tendrá que hacer entrega a Kanye West del premio Michael Jackson Video Vanguard, Swift y West ya tuvieron sus más y sus menos y los organizadores de la gala le han querido dar un poco de picante a la noche, por si no fuera a tener picante suficiente.

Otros nominados de la gala son Ed Sheeran y Beyoncé. Justin Bieber interpretará durante el show su nuevo single, justo cuando hoy se ha conocido que su clon ha sido encontrado muerto en un motel sin que todavía se conozcan las razones.

Así que como veis, bastante morbo servido para este nueva entrega de premios, sin duda los más irreverentes de todos los que se entregan en el mundo musical.

Mujer21

Foto: Jiposhy.com (Flickr)