Las mejores imágenes del desfile de Victoria’s Secret

Como cada año, los ángeles de Victoria’s Secret despliegan sus alas. En esta ocasión, las veteranas, como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Lily Aldridge, compartieron pasarela con nuevos rostros como Kendall Jenner y su gran amiga, la también modelo, Gigi Hadid. Te mostramos las mejores imágenes del desfile de Victoria’s Secret que nos ha dejado grandes momentos y anécdotas.

La gran protagonista fue Lily Aldridge, la afortunada que pudo desfilar con el sujetador más caro del mundo valorado en 2 millones de dólares. Bajo el nombre de Fireworks Fantasy Bra, está elaborado a base de diamantes de más de 375 quilates, topacio azul y zafiros amarillos. Una auténtica joya que lució como ella solo sabe.

 

desfile Victoria's Secret
Foto Lily Aldridge- Instagram

Las grandes veteranas son expertas en acaparar todas las miradas con su belleza inconfundible, y es que por algo son auténticos ángeles de Victoria’s Secret.

Desfile Victoria's Secret
Foto Victoria’s Secret- Instagram

Pero sin duda, el momento más esperado era el debut de la hermana de Kardashian. La joven Kendall Jenner lució un conjunto con colores intensos que la hicieron deslumbrar sobre la pasarela.

victoriassecret
Foto Kendall Jenner- Instagram

Gigi Hadid tampoco defraudó con un diseño en tono verde jade en contraste con una estructura rompedora en color negro que la convirtió en una auténtica ninfa.

Desfile Victoria's Secret
Foto Gigi Hadid-Instagram

Como no podía ser menos, Kendall Jenner y Gigi Hadid quisieron posar juntas para demostrar al mundo la felicidad que se siente al formar parte de este desfile tan importante para la moda.

Desfile Victoria's Secret
Foto Gigi Hadid- Instagram

La banda sonora estuvo a cargo de la cantante Selena Gómez, The Weeknd y Elli Goulding, intérprete conocida por el tema ‘Love Me Like You Do’ que forma parte de la banda sonora de Cincuenta sombras de Grey.

Desfile Victoria's Secret
Foto Selena Gómez- Instagram

Habrá que esperar al próximo 8 de diciembre para ver al completo el veinte aniversario del desfile de Victoria’s Secret en la cadena CBS.

 

Mujer21