//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

La actriz Lucy Liu ha sido madre

La actriz Lucy Alexis Liu, más conocida como Lucy Liu ha sido madre a los 46 años. Aunque no ha sido ella quien ha dado luz sino a través de un vientre de alquiler.

Os presento al nuevo hombre de mi vida, mi hijo Rockwell Lloyd Liu. ¡Enamorada!”. Así lo presentaba en las redes sociales «Watson» a todo el mundo.

Su representante, ha sido quién ha explicado todo a través de un comunicado, el niño es hijo únicamente de Liu. Ella no está casada y el pequeño ha recibido su apellido, por lo que ha decidido ser madre soltera.

La actriz sigue los pasos de otros artistas como Sarah Jessica Parker o Ricky Martin. La neoyorkina se dio a conocer merced a su papel en la serie Ally McBeal en los 90. Luego protagonizó entre otros Payback junto a Mel Gibson o Los Angeles de Charlie junto a Cameron Diaz y Drew Barrimore. Lo último de ella es la serie Elementary donde interpreta en el papel de Joan Watson dando el contrapie a Sherlock Holmes. El 5 de noviembre se estrenará la cuarta temporada de esta serie.

Mujer21

Foto: Alatele fr (Flickr)

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js