Kendall Jenner se convierte en un ángel de Victoria’s Secret

Para las amantes de la moda y las pasarelas no hay mejor noticia y deseo que poder convertirte en un ángel de Victoria’s Secret. Esto es lo que le ha pasado a la bella Kendall Jenner, que en plena semana de su cumpleaños, le han dado el mejor regalo que podía recibir. Además, no lo hará sola, cumplirá su sueño al lado de su mejor amiga, la también modelo Gigi Hadid.

Sin duda, no se puede expresar la felicidad que está viviendo la hermana de Kim Kardashian que, a día de hoy, se encuentra en plena cúspide de su carrera. Por ello, no ha dudado en compartir esta gran noticia con sus seguidores en su cuenta de Twitter e Instagram.

Kendall Jenner
Foto Kendall Jenner- Instagram

Kendall Jenner está siendo tendencia, sobre todo, en las últimas horas en las que ha revolucionado su cuenta de Instagram tras publicar, según ella, su foto favorita. Sin duda, toda una reivindicación que ha gustado mucho a sus seguidores ya que cuenta con más de un millón de Me gusta. El éxito de la foto se debe también a que recuerda a la campaña que existe en las redes sociales que defiende la exhibición del cuerpo femenino sin criminalizar a aquellas personas que lo hacen.

Kendall Jenner
Foto Kendall Jenner- Instagram

La modelo sabe sacar el máximo partido a su belleza y a sus aptitudes, algo que le está llevando a la cima. Ya queda menos para ver el desfile de Victoria’s Secret el próximo 11 de noviembre. Este año, el Victoria’s Secret Fashion Show promete, y mucho, con nuevos ángeles que darán paso a una nueva generación de grandes rostros e iconos como Gigi Hadid, que fue capaz de plantar cara a aquellos detractores que no dudaron en llamarle gorda sólo por el hecho de tener curvas.

Portada: Instagram