//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Emma Watson en España para arropar a Amenábar

La actriz británica Emma Watson de 25 años, aunque nacida en París, ha visitado España para presentar la película Regresión, de Alejandro Amenábar. Es la primera colaboración de la actriz con el oscarizado director español de Mar adentro.

La película es un thriller psicológico, ambientado en Minnesotta en 1990 y cuanta además de con Watson, con Ethan Hawke en el papel coprotagonista, que interpreta al detective Bruce Kenner. La película, rodada íntegramente en inglés, tendrá su premiere el próximo 18 de septiembre en el Festival de San Sebastián, para estrenarse el próximo 2 de octubre en las salas españolas y el 9 en las británicas.

En Estados Unidos, la película estaba previsto que se estrenara el 28 de agosto, pero será finalmente el 31 de diciembre cuando lo haga allí.

Emma tiene todavía más proyectos por estrenar como es otro thriller, Colonia, una coporducción europea, con la colaboración argentina, dirigida por el ganador del Oscar, Florian Gallenberger. En este thriller, la actriz interpreta a una mujer alemana que busca a su marido raptado por la policia secreta chilena y está basado en hechos reales que sucedieron en Chile en 1973.

Mujer21

Foto: Marco Bond (Flickr)

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js