//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Britney Spears, estrella invitada en la serie de TV «Jane the Virgin»

Los Angeles, (dpa/mujer 21) – La cantante estadounidense Britney Spears, de 33 años, aparecerá como estrella invitada en la popular serie estadounidense «Jane the Virgin«.

«Un sueño se hará realidad», tuiteó la cantante («Toxic», «Lucky», «Baby one more time»), que aseguró que la serie -una adaptación de la telenovela venezolana «Juana la virgen», creada por Perla Farias- es una de sus favoritas.

También la protagonista Gina Rodriguez, de 31 años, se mostró emocionada por su nueva compañera de reparto. «Literalmente me caí de la silla», tuiteó. «No puedo esperar a trabajar contigo, bonita. Tengo la piel de gallina».

La serie gira en torno a una mujer religiosa que ha prometido permanecer virgen hasta el matrimonio y que ve su vida complicada cuando es inseminada artificialmente por error.

Rodriguez, en el papel de Jane Gloriana Villanueva, ganó este año en la 72 edición de los Globos de Oro, Globo de Oro por su trabajo en la serie.

Para Spears no es sin embargo su primera aparición en televisión como estrella invitada: ya que ha actuado previamente en series de éxito como «How I met your mother» «Glee» o «Will & Grace», con pequeños papeles.

El 12 de octubre de 2015, se estrenará en los Estados Unidos la segunda temporada de la serie.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js