Beyoncé y Bradley Cooper juntos en la gran pantalla

Una nueva versión del clásico de Hollywood A Star is Born (1937) ha sido el principal culpable de que veamos a Beyoncé y Bradley Cooper juntos para trabajar en el séptimo arte. Se tratará de la primera película que dirige el actor y con la que no ha querido perder la oportunidad de contar con la presencia de la reina del R&B. Conozcamos más detalles de este filme.

Desde que se estrenara por primera vez esta historia, muchos han sido los que se han interesado en hacer un remake. Entre ellos, encontramos el de 1976 protagonizado por Barbra Streisand y Kris Kristofferson. Hace unos años fue Clint Eastwood el que pensó en Beyoncé para llevar a cabo esta película, aunque finalmente este proyecto no salió.

De esta manera, la cantante quiere volver a demostrar al mundo sus dotes interpretativas, algo que ya pudimos ver en Dreamgirls (2006) y con la que ganó un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia y Musical. En este caso, daría vida a una joven artista que se enamora perdidamente de un antiguo icono de la música, un papel que aún se desconoce quién será el rostro masculino que lo interprete.

Beyoncé y Bradley Cooper
Foto Instagram- Beyoncé

Por su parte, el actor, protagonista de grandes títulos como El lado bueno de las cosas (2012), La gran estafa americana (2014), o El Francotirador (2015) quiere abrir nuevos horizontes en su carrera apostando por una nueva etapa en su vida al otro lado de las cámaras. Toda una aventura en la que ya se encuentra inmerso en la búsqueda de productores de Hollywood que quieran apoyarlo.

Beyoncé y Bradley Cooper
Foto Instagram- Bradley Cooper

 

Según fuentes de New York Post, aún queda esperar bastante para poder ver los nuevos registros de Beyoncé y Bradley Cooper, ya que el rodaje de A Star is Born (Ha Nacido una estrella) comenzará a finales de 2016 o principios de 2017.

Portada: Instagram

 

Mujer 21