Algunas de las rupturas de lo que llevamos de 2015

La última ha sido la de Megan Fox y Brian Austin Green, pero 2015 está lleno de grandes rupturas, repasamos aquí algunas de las más sonadas.

Charlize Theron y Sean Penn, sucedió en junio, los dos actores, ganadores del Oscar de la Academia, lo dejaron tras aparecer en el Festival de Cannes, después de casi año y medio de relación. Públicamente ninguno de los dos ha reconocido de todas maneras la ruptura.

Jennifer Garner y Ben Affleck. Los dos actores formaban una de las parejas más estables en teoría de la industria, desde que se conocieran rodando Daredevil en 2004 y después de 10 años de matrimonio. Sin embargo a pesar de anunciar su ruptura, parece que seguiran manteniendo una relación cordial por los tres niños que han tenido juntos.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin, la actriz y el líder de Coldplay. Casados en California en 2003 tienen dos hijos, Apple de 10 años y Moses de 9. Aunque se separaron en marzo de 2014, la actriz pidió el divorcio en abril de este año. MarTin por su parte ha tenido una breve relación con la también actriz Jennifer Lawrence.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger. La cantante cortó con su compañero sentimental, hijo del actor Arnold Schwarzenegger después de cinco cortos meses, de manera amigable, uno para seguir estudiando y la cantante para centrarse en su carrera.

Suki Waterhouse y Bradley Cooper. El actor y la modelo terminaron después de dos años de relación en febrero de este año justo después de aparecer juntos en la ceremonia de los Oscar. El actor en abril de 2015 ha comenzado una relación con la modelo Irina Shayk, justo después de que ésta rompiera con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Jillian Fink y Patrick Dempsey, la estrella de Anatomía de Grey se casó con la maquilladora en 1999 y anunciaron su divorcio en enero de 2015, con tres niños en común.

Y por último, que no serán los últimos, los ya mencionados Megan Fox y Brian Austin Green, que después de 5 años de matrimonio y 11 de relación, anunciaron su separación, ninguno de los dos actores lo ha hecho público, pero desde el mes de junio no se les ha vuelto a ver juntos. Una decisión que parece ser, habían tomado hace ya 6 meses. Son padres de dos niños.

Mujer21

Foto: Gordon Correll (Flickr)