Adele pierde 30 kilos y lanzará disco en noviembre

La cantante británica Adele ha perdido en los últimos dos años 30 kilos. Después de tener a su hijo en 2013, Adele decidió someterse a una estricta dieta y se ha convertido en vegetariana. La cantante, que publicará su esperado nuevo disco el próximo mes de noviembre, ha confesado sentirse mejor anímica y físicamente y hasta hace deporte 3 veces a la semana.

La londinense de 27 años, publicará su tercer álbum llamado apropiadamente 25, después de haber vendido más de 30 millones de discos de 21, el próximo 25 de noviembre.

Adele, sin embargo está jugando al despiste con su discográfica, la cual le habría puesto encima de la mesa 110 millones de euros, unos 80 millones de libras, para promocionar el disco, pero la artista de Tottenham, no parece tenerlo claro y prefiere seguir con su vida tranquila con su pareja y su hijo.

Además de los problemas de cuerdas vocales que ha tenido en el pasado, no es precisamente la estrella una persona dada a las apariciones en público.

Adele comenzó su carrera en 2008 cuando publicó su álbum 19. Su segundo álbum publicado en 2011, es el que la estableció como una gran estrella, ganando 6 premios Grammy y vendiendo más de 30 millones de copias, colocando a su segundo trabajo, como el más vendido del siglo de momento. Es el disco más vendido de los últimos 30 años.

Adele marcó récords con 21, estableciendo registros, que hoy en día y tal y como está la industria, difícilmente podrán ser igualados.

Así pues cuando ya se conoce que Danger Mouse o Max Martin estarán colaborando en el disco, esperamos con impaciencia oír el primer single. Y la discográfica espera con ansiedad si podrá hacer una gira y promocionar este álbum.

Mujer21

Foto: nikotransmission