10 frases inspiradoras de mujer a mujer

Leer biografías de mujeres, como Frida Calho, Santa Teresa de Calcuta, Coco Chanel, entre muchas otras, que fueron  luchadoras que en su tiempo, marcando un antes y un después y a las que todavía hoy podemos admirar y conocer, es una de las mejores formas de inspiración que nosotras podemos encontrar.

Te recomiendo que leas muy bien este post de frases que toda mujer deberíamos repetirnos alguna vez en la vida, sobre todo, en esos momentos en los que necesites un poquito de energía que te motive.

  1. Yo escribo por esas mujeres que no hablan, por esas que no tienen voz porque están tan aterradas, porque se les enseñó a respetar el miedo más que a nosotras mismas. Se nos enseñó que el silencio nos salvaría, pero no lo hará” –Audre Lorde.
  2. Una mujer puede darlo todo con una sonrisa”-Coco Chanel.
  3. Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar?”-Frida Calho.frida41
  4. Me gusta la gente que me hace reír. Sinceramente, creo que reír es la cosa que más me gusta. Cura una multitud de males y es probablemente la cosa más importante en una persona.«-Andrey Hepburn-
  5. Para liberarse, la mujer debe sentirse libre, no para rivalizar con los hombres, sino libres en sus capacidades y personalidad” –Indira Gandhi.
  6. Lo que todavía nos falta a las mujeres aprender es que nadie te da poder. Simplemente lo tienes que tomar tú” –Roseanne Barr-
  7. No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar”- Madre Teresa de Calcuta.
  8. “Fácil es un adjetivo que se utiliza para describir una mujer que tiene la moralidad sexual de un hombre” –Nancy Lynn.
  9. Toda mujer debería permitirse ser dos cosas: quién y qué desee ser”-Coco Chanel.
  10. Me gusta la gente que me hace reír. Sinceramente, creo que reír es la cosa que más me gusta. Cura una multitud de males y es probablemente la cualidad más importante en una persona.»-Andrey Hepburn.
  11. Mujer21