Secretos inconfesables que no sabe tu chico

Da igual el tiempo que lleves con tu pareja. Todas tenemos secretos inconfesables que no le contamos porque preferimos que se queden entre nosotras. No hablamos de temas serios como la infidelidad o mentiras que ocultan grandes verdades, sino de pequeñas cosas que a todas se nos ha pasado alguna vez por la cabeza. ¿Quieres saber cuáles son?

Piensas en tu ex

A veces te preguntas qué será de él, si seguirá en su trabajo, si ha vuelto a encontrar a alguien…pequeños recuerdos que te pueden llevar a pensar en cómo sería tu vida ahora con él. Eso sí, después de esto, sientes lo feliz que eres ahora mismo sin él y lo bien que te encuentras con tu pareja.

Odias sus regalos

Nos encanta que nos hagan regalos de lo más románticos, pero, a veces, cuando nos compran ropa o complementos no siempre aciertan. Solemos usar la excusa de que no nos vale o que no le vamos a sacar partido. ¿Una pequeña mentira piadiosa no hace daño a nadie no?

Secretos inconfesables

No es el mejor en el sexo

Las primeras veces que lo hacéis puede ser algo caótico. Los dos queréis dar lo mejor de vosotros mismos y termina en fracaso absoluto. Algo que se soluciona de la mejor manera, con la práctica. Aun así, tendemos a decir que ha sido maravilloso para no desanimarle.

Has ojeado su WhatsApp

Cuando mira el móvil delante de ti, es inevitable, echas un vistazo a la pantalla para ver en cuestión de microsegundos si le ha escrito una chica que no conoces. Lo mismo nos ocurre cuando deja el smartphone encima de la mesa y él no está delante, ¿a ti no te han entrado ganas de curiosearlo? Lo malo de esto es que si descubres algo extraño no sabrás cómo plantearle el asunto sin que se dé cuenta de que le has espiado.

Secretos inconfesables

Mujer 21