¿Por qué los chicos quieren practicar sexo anal?

Seguro que te lo han propuesto más de una vez y sigues sin entender su continua obsesión por hacerlo por este orificio. El pudor y el miedo a lo desconocido son algunos de los principales motivos que nos llevan a que frenemos a nuestra pareja cuando nos lo pide. Descubre por qué los chicos quieren practicar sexo anal.

Novedad

Innovar siempre es un acierto en este terreno ya que descubriréis nuevas formas de experimentar placer, a la vez que forjáis aún más vuestra confianza. Lo han visto una y otra vez en múltiples escenas porno y ellos tienen mucha curiosidad por descubrir qué se siente.

Morbo

¿No te pone hacerlo en lugares prohibidos? Eso es lo que pasa a tu chico cuando piensa en ello. Una zona diferente que no todo el mundo ha tenido la oportunidad de probarla. Un lugar por explorar que le llevará a convertirse en uno de los afortunados en conseguirlo.

practicar sexo anal

Placer

Ellos lo relacionan directamente con la satisfacción, aún sin haberlo probado. ¿Si sabes que algo te va a gustar, quieres hacerlo no? Algo simple que a ti puede que no te convenza tanto sabiendo que no será tan placentero que el vaginal, debido a que la penetración por el ano no te dará demasiadas sensaciones eróticas.

practicar sexo anal

Si decides sucumbir a sus plegarias, te recomendamos que ante todo estés relajada y excitada ya que es fundamental para que estéis los dos cómodos y las cosas fluyan. La primera vez no tengáis prisa e ir muy despacio cuidando bien tu clítoris. Para que sea aún más suave y placentera la penetración, no dudéis en echar un poco de lubricante. Poco a poco, podréis descubrir que puede ser interesante este tipo de postura llegando a sentir verdadera excitación.

¿Te animas a decir a tu pareja que quieres probarlo?

Mujer 21