Las fantasías sexuales favoritas en pareja

Es cierto que llega un momento en la pareja en el que inevitablemente, aparece la señora rutina en nuestras relaciones sexuales. La verdad es que durante mucho tiempo las fantasías sexuales se han considerado como algo tabú. Afortunadamente, cada vez son más las parejas, jóvenes y no tan jóvenes, que disfrutan de tener fantasías juntos. Las fantasías sexuales alimentan el deseo, intensifican el placer y son el motor de una sexualidad más abierta y desarrollada. Además, si nos pensamos que los hombres tienen más fantasías que nosotras estamos equivocadas. Las mujeres tenemos tantas fantasías como ellos. Lo único, que los hombres suelen tener menos vergüenza a la hora de expresarlas y hablan de ellas, en muchas ocasiones con menos pudor. En cuanto a las fantasías más recurrentes en ellas, las hay de varios tipos.

fansasías sexuales

Nuestras fantasías:

La fantasía de hacer el amor con dos hombres

Es la fantasía de una de cada diez mujeres. Dos hombres para ti solita siendo tú la reina absoluta. También conocido como ménage a trois, hay que tener tacto a la hora de hablarlo con nuestra pareja, pues se puede sentir amenazado. En el caso de estar ambos de acuerdo, podéis comentárselo a un amigo de confianza, que os “motive” a los dos en el terreno sexual, o incluso acudir a algún sitio de intercambio de parejas.

La fantasía de la violación

Algunas mujeres se sienten hasta culpables de tenerlo. No tienen por qué. Que puedas llegar a tener la fantasía de este tipo no quiere decir ni mucho menos que estés de acuerdo con los criminales que lo cometen. El verte presionada y de alguna manera «obligada» a mantener relaciones sexuales en tu fantasía provoca en algunas mujeres una gran excitación. Háblalo con tu chico y que una noche se haga pasar por un desconocido.

fansasías sexuales

La fantasía del speed dating

Son esos eventos en los que un grupo de hombres y mujeres se reúnen con el objetivo de conocer, en apenas unos minutos, a personas del sexo opuesto con las que establecer una posible conexión sentimental. En los mejores casos, encuentran a su alma gemela y, en los peores, pasan un rato de locura y diversión.

Las fantasías de ellos:

La fantasía de hacer el amor con dos mujeres

Siendo él, en este caso, el rey absoluto de todo. Dos mujeres complaciéndole en todos los sentidos y haciendo el deleite con sus posturas. Una fantasía que casi la mayoría de los hombres han tenido al menos una vez en la vida. Y muchas mujeres también fantasean con la idea, ellos no son los únicos.

Fantasías sexuales

La fantasía del striptease

El striptease es un baile insinuante que despierta la libido a la mayoría de los hombres. Imaginar que una mujer le baila de forma sugerente, da pie a que piense en lo que viene después. Les excita muchísimo.

La fantasía de la lencería sexy

Una lencería sexy aumenta mucho su estado de excitación. Le da a entender lo salvaje que puedes llegar a ser en la cama. Les encanta.

Mujer21