Frases para arruinar una primera cita en segundos

Muchas veces, es cierto, eso de que una palabra puede hacer más daño que algo físico. Si tienes una cita, sobre todo la primera, existen ciertas frases que la pueden arruinar por completo. En este caso, los gestos verbales, la forma de mirar e incluso la forma de hablar serán punto de atención y hasta de crítica. Por eso debemos tener cuidado, con qué y cómo decirlo.

-«Eso me recuerda a mi ex”; “A mi pareja también le gustaba eso”

Son una de las frases que pueden arruinar nuestra cita. El evocar a nuestro ex da la imagen de: Primero, seguimos locamente enamoradas de nuestro ex. Segundo, necesitamos una especie de escudo para hacer frente a una situación que nos está sobrepasando.

-«La verdad, quisiera casarme”; “Me gustaría tener un hijo ya”

Más frases que no debemos decir. Puede hacerte parecer «desesperada» y la desesperación la se huele a leguas. Se dice que no demuestres amor o te acabará matando, y sobre todo, en la primera cita. Muéstrate natural y segura de ti misma.

-Discutir

En una primera cita debemos mostrar nuestro mejor lado, si ya de por sí está feo discutir, faltar al respeto o gritar, imagínate el aspecto que das en una primera cita. Compórtate o dale por perdido.

frases arruinar cita

-«Nunca he podido llegar a ser fiel”; “A todos mis novios les he puesto los cuernos”

Es muy probable que te pregunte por tus relaciones pasadas. Eso para ellos dirá mucho de ti. Si has estado con alguien, cuánto tiempo has llegado a aguantar. Les interesa por regla general bastante. Puedes hablar de tus historias, pero no profundices demasiado. Ni que decir que no debemos tampoco contar nuestros escarceos amorosos, hayan sido 1, 100 o 1000. El decir que nunca has podido llegar a ser fiel significará que con él harás lo mismo, así que cuidado.

-«Lo cierto es que soy muy celosa”

Esto puede espantarle de primeras. A todos los hombres les gusta aunque sea un poco vernos celosonas, pero siempre que haya un motivo lógico. Si desde la primera cita te muestras como una celosa obsesiva- compulsiva, mal vas.

FRASES ARRUINAR CITA

-«Qué guapos tus amigos”

Si te la das de conquistadora también malo. Los chicos prefieren una chica que sea más bien sencilla. Cuidado con ir de rompe-corazones.

Mujer21