Cómo sobrellevar una relación a distancia

Enamorarte de una persona que no vive cerca de ti puede llegar a ser muy duro en algunos momentos de flaqueza. Te damos las claves para que no te asuste mantener una relación a distancia, ya que puede convertirse en una de las mejores experiencias donde aprendes a valorar cuánto te puede llegar a importar esa persona.

Toda relación se basa en la confianza, y más si no puedes estar con él tanto como deseas. El no estar a su lado puede hacer que se incrementen ciertas inseguridades porque sientes que no estás ahí para recordarle lo bonita que es vuestra historia de amor con un sólo beso. Pero recuerda, si tenéis una relación basada en el respeto y la admiración mutua, nada ni nadie puede impedir que se acabe por muchos kilómetros de por medio que haya.

Relación a distancia

Descubrirás cosas de ti que antes no sabías. Darás rienda suelta a tu imaginación con el fin de sorprenderle y hacerle ver lo afortunado que es de tener una persona como tú a su lado. Los detalles importan, y mucho, y demostrar día a día que estás ahí para darle tu apoyo es el mejor regalo que se puede hacer.

Internet es vuestro mejor aliado. Hay infinitas aplicaciones que os ayudarán a estar mejor cuando os necesitáis el uno al otro. Mantener conversaciones diarias para ver cómo os ha ido el día, hacer videollamadas para sentiros aún más cerca o compartir algún hobby online son algunas de las cosas que no pueden faltar en vuestra relación a distancia.

Relación a distancia

La clave se encuentra, sobre todo, en ser positivos y en descubrir lo maravillosa que puede ser la vida cuando estás con esa persona tan especial. El echarse de menos puede ser de lo más beneficioso ya que aprenderéis a valorar y aprovechar mejor el tiempo que estáis juntos y os ayudará a marcaros nuevos objetivos en la vida que os permitan acortar las distancias que os separan.

 

Mujer 21