Cómo retrasar la eyaculación para que tu chico dure más

Encajar bien con tu pareja puede costar más de lo que piensas. No te gusta cómo te acaricia, las posturas que le gustan a él no son las mismas que a ti y así con una infinidad de aspectos que pueden repercutir a que él llegue antes que tú y viceversa. Te damos las claves para retrasar la eyaculación y que tu chico dure más.

Háblale

La comunicación es fundamental en todos los aspectos de la relación, también cuando vayáis a mantener relaciones íntimas. Cuéntale qué es lo que más te gusta y rétale a ver cuánto aguanta. Al terminar coméntale que ha sido muy bueno, pero no tanto como el siguiente.

Desvía la atención

Si ves que él está a punto de llegar al clímax y a ti aún te queda, cambia de postura. De esta manera, harás un pequeño descanso para que vuestro coito sea más duradero y placentero. Recuerda que debes mantener viva la pasión para que esta táctica no termine en fracaso absoluto.

 retrasar la eyaculación

Nuevas posturas

Innovar y buscar nuevas posiciones en las que disfrutéis los dos os ayudará a encontrar el punto perfecto en el que ambos podáis llegar al orgasmo al mismo tiempo. Si a él le gusta una determinada postura pero a ti no tanto, hazle cambiar de idea y demuéstrale que también puede disfrutar a tu manera.

Lubricantes

En la actualidad, existe en el mercado una amplia variedad de productos que ayudan a retrasar la eyaculación y acelerar la tuya. Un hecho que puede facilitar que los dos podáis conseguir la sincronización perfecta hasta llegar al orgasmo.

 retrasar la eyaculación

Otro de los consejos más útiles es que practiquéis y mucho. Es la mejor forma de conocer mejor las reacciones de vuestro cuerpo y sus puntos erógenos para que lleguéis al punto de equilibrio perfecto.

 

Mujer 21