4 situaciones que debes evitar en el sexo

Puede que las relaciones íntimas con tu pareja no funcionen bien porque cometes algunos de estos errores que son capaces de romper la magia del momento. Nos referimos a esas actitudes o palabras que muestras o pronuncias sin mala intención pero que pueden ser de lo más destructivas. Te mostramos 4 situaciones que debes evitar en el sexo todo momento.

Inseguridades

Empezar a preguntarle si cree que tus pechos son bonitos o si has engordado unos kilos de más son de las peores cosas que puedes decir en ese momento. Es fundamental demostrar seguridad en ti misma para que no le quepa la menor duda de que es muy afortunado de tenerte a su lado.

Infravalorarle

Dudar de su capacidad de erección es algo que afecta psicológicamente a su persona y, por ende, a su libido. Si ves que no es su día, no le machaques, saca tus mejores armas y demuéstrale que conoces todos sus puntos débiles.

Evitar en el sexo

Planificarlo todo

Está bien que tengáis en mente deseos y fantasías por cumplir juntos, pero eso no significa que sepáis todos y cada uno de los movimientos y posturas que vais a hacer. No hay nada más excitante que la improvisación y que sepan sorprenderte si quieres vivir experiencias inolvidables.

Lenguaje infantil

A no ser que sea un fetiche de tu chico, no es muy habitual que le guste que le hablen de lo más adorable e infantil cuando estáis intimando. Hay que recordar que, generalmente, tienen idealizadas a las actrices porno en la que su lenguaje se caracteriza por ser natural y sucio. ¡Demuéstrale que tú también tienes tu lado salvaje!

Evitar en el sexo

Hay otras situaciones que deberías evitar en el sexo, sobre todo después, como es el caso de mirar el móvil nada más terminar, compararle con tus ex o darle la espalda en la cama. Es cierto que hay que ser sinceros en todo momento, pero hay situaciones que son idóneas para decir determinadas cosas y otras que no lo son tanto.

 

Mujer 21