Destinos románticos para San Valentín

Cada vez está más cerca una de las fechas más esperadas del año, San Valentín, y con ello empiezan los quebraderos de cabeza por la búsqueda de un plan diferente para sorprender a tu pareja. ¿Y si en vez de reservar en un restaurante especial nos vamos de escapada? Te presentamos diferentes destinos románticos de lo más interesantes.

París

Conocida popularmente como la capital del amor, es uno de los lugares más demandados para celebrar este día tan especial. Pasear por sus calles, visitar el Louvre, hacerse una foto en la Torre Eiffel o dejar un candado que selle vuestro amor en el Pont del Arts son algunas de las cosas que debéis hacer si visitáis la capital de Francia.

Roma

¿Quieres jurarle amor eterno como lo hicieron Audrey Hepburn y Gregory Peck en la película Vacaciones en Roma (1953)? Para ello tendréis que ir a la Boca de la Verdad, aunque existen otros enclaves donde podréis pedir algún que otro deseo como en el Bulevar de los enamorados o en la Fontana di Trevi.

Destinos románticos

Nueva York

Ha sido testigo de grandes historias, sobre todo en la gran pantalla. ¿Qué te parece que te pidan matrimonio en el Empire State Building? No suena nada mal. En ella podréis disfrutar de una amplia oferta de actividades para que no logréis aburriros ni un solo segundo.

Santorini

Es una de las islas más bellas de Grecia y contemplar su atardecer es uno de los momentos más mágicos que podréis vivir juntos. Además, podréis hacer una excursión en velero o perderos por algunas de sus playas y calas, ¿qué más se puede pedir?

Destinos románticos

Salamanca

Los protagonistas de La Celestina vivieron aquí su amor y podréis ser partícipes de esa historia en el Jardín dedicado a Calisto y Melibea. Sus calles guardan un encanto muy especial que os hará regresar a casa infinitamente enamorados.

Mujer 21