¿Por qué nos vuelve locas el guapo Chris Hemsworth?

Envidiamos a Elsa Pataky, y no por su belleza, si no por el increíble marido que tiene a su lado. El guapo Chris Hemsworth ha sido nombrado hombre del año en varias ocasiones y por varias revistas. Además, está considerado uno de los más sexys del planeta. Desvelamos todos los encantos que nos gustan de él.

El actor australiano conquistó al mundo entero con la película de Marvel,  Thor (2011). No sólo demostró sus innegables dotes interpretativas, sino que también dejó claro al público que es el chico perfecto. Entre sus rasgos físicos podemos destacar su mirada penetrante y pícara de ojos azules, su cuerpo musculado, sus medidas de infarto, su aire nórdico…y así hasta un sin fin de motivos que le hacen irresistible.

Guapo Chris Hemsworth
Foto Instagram- Chris Hemsworth
Guapo de Chris Hemsworth
Foto Instagram- Chris Hemsworth

Además de esto, hay que destacar que otra de las cosas que nos encanta de él es que siempre que puede demuestra el amor que siente por su pareja, Elsa Pataky, y por sus hijos. Sin duda, forman la familia ideal que toda mujer desearía tener.

Guapo Chris Hemsworth
Foto Instagram- Elsa Pataky
Guapo Chris Hemsworth
Foto Instagram- Elsa Pataky

Tampoco nos podemos olvidar de su éxito profesional. El guapo Chris Hemsworth es una persona muy trabajadora que sigue luchando por sus sueños y por seguir creciendo profesionalmente. Hace poco ha demostrado que es capaz de darlo todo por el personaje que interpreta, como en el caso de la película En el corazón del mar (2015) que ha tenido que hacer frente a una pérdida de peso brutal.

Guapo Chris Hemsworth
Foto Instagram- Guapo Chris Hemsworth

Si te quedaste encandilada de él, y de lo que dejaba entrever sus calzoncillos, en la comedia Vacation (2015) te hemos de desvelar que se trataba de un relleno para que precisamente no perdieras la vista esta zona de su cuerpo. Sea como fuere, Chris Hemsworth sigue siendo uno de los hombres más atractivos y sexys del panorama mediático.

Portada: Instagram

Mujer 21