Motivos para echar a un chico de tu cama

Existen ciertos comportamientos o detalles que pueden llevar a que te den ganas de echar a un chico de tu cama ya que es primordial que te sientas cómoda en todo momento cuando intimas con esa persona. Hay cosas que no se pueden tolerar por ello, te invitamos a que descubras cuáles son las que más nos molestan.

Desprecios

Que te hagan sentir inferior, te critiquen tu cuerpo o que te digan que no sirves para nada son motivos suficientes para que se olviden de ti. Recuerda, tú nunca eres menos que nadie y si no valora lo que tiene delante ya se puede ir por donde ha venido porque tú no estás para perder el tiempo con ese tipo de «personas» por llamarle algo.

echar a un chico

Falta de higiene

No hay nada que nos pueda cortar más el rollo que sentir que la otra persona está sucia, huele a sudor o tiene las uñas largas y con restos de a saber qué. Si nosotras nos preocupamos por mantener un mínimo de higiene e ir bien depiladas, él también debería hacerlo. Igualdad de condiciones, ante todo.

Protección

Al igual que tú te preocupas por ella, él debería ser consciente de los peligros que puede acarrear no usar protección, tanto por contagio de enfermedades como la posibilidad de embarazo. El que no lleve preservativos nos puede sentar un poco mal, y más cuando nos intentan convencer de que no pasa nada por hacerlo sin él. Te recordamos también que no deberías nunca dejarte coaccionar por la otra persona y hacer cosas que no te apetecen. Lo más importante eres tú y tu bienestar.

echar a un chico

En las relaciones sexuales la confianza, la admiración y el respeto mutuo deben ser vuestras mejores armas para crear experiencias inolvidables de lo más satisfactorias para los dos. Si ves cosas que no te convencen, no lo pienses dos veces y díselo, eso os ayudará a entenderos mejor y te alejará de las personas que no te interesan.

 

Mujer 21