Los hombres también saben fingir en la cama

Todas sabemos que algunas veces hay que recurrir a nuestros dotes de arte dramático para complacer a nuestra pareja, cuando estamos cansadas después de un día agotador o porque simplemente no tenemos en día. La sociedad tiene la creencia de que los hombres no pueden fingir en la cama, pero está muy confundida porque pueden hacerlo, y muy bien.

Hay muchos motivos que pueden llevar a que un hombre finja en la cama. Al igual que nosotras, ellos también se preocupan por la persona con la que está manteniendo relaciones y, muchas veces, un poco de exageración de la excitación puede ayudar a hacer sentir mejor a la otra persona. Esto no quiere decir que no le gustes, si no que a veces el día no acompaña a estar al 100 % en la cama y es mejor fingir que dar explicaciones de más.

fingir en la cama

En otros casos se trata de la presión y el ego de un hombre a rendir y a complacer a la otra persona. El querer demostrar que son los mejores en ese terreno lleva a que se preocupen demasiado porque llegue primero la otra persona dejando de lado su propio disfrute. Eso lleva a que la concentración y el volcarse tanto el otro se pierdan las ganas de disfrutar ellos mismos.

No debemos de olvidar que uno de los grandes miedos de todo hombre es ser padres. Es así, es la idea que más les atormenta en su mente. Por ello, muchas veces prefieren no eyacular por miedo a que el hacerlo les cause graves consecuencias.

Para descubrir si tu chico también finge en la cama, sin hacerle un interrogatorio exhaustivo, siempre queda fijarte en los pequeños detalles. Si se deshace del preservativo rápidamente y lo tira con el fin de que no compruebes, si ha habido final feliz o no, es que algo oculta. Y por supuesto, si lo conoces bien, los pequeños gestos en su cara lo dicen todo.

Pero ante todo, lo principal y la clave para que disfrutéis los dos sin arte dramático de por medio, es que os dejéis llevar, sin prejuicios, ni metas de más. No se trata de una competición, sino de disfrutar del tiempo juntos haciendo cosas que os hagan sentir bien.

Mujer21